VIDEO | Conductora agrede a inspectora sacándola de los pelos de su vehículo

Asimismo, la mujer atropelló a un segundo fiscalizador de tránsito para evitar que se lleven su taxi.
26 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/mujer-taxi.jpg

Una mujer sacó de su vehículo -de forma agresiva- a una inspectora de tránsito que trataba de que la conductora no se dé a la fuga luego de haber cometido una infracción.

Asimismo, por si no fuera poco, la infractora atropelló a un segundo fiscalizador que se encontraba en el operativo. El hecho que ocurrió en la avenida América, muy cerca de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) en Trujillo, fue grabado y publicado en las redes sociales.

Como se ve en las imágenes, la conductora trató agresivamente a la inspectora que se encontraba en los asientos de atrás de taxi. La tomó del chaleco y con mucha fuerza la logró sacar del auto.

Luego de unos minutos, la mujer atropelló a otro inspector que se paró al frente del auto -de placa T1E-094- para evitar que se dé a la fuga. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano luego de que la violenta fémina huyera.

Cabe mencionar que, el vehículo pertenece a Giovanna Milagritos de la Puerta Contreras Pisfil, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp)