VIDEO | Colegio prohíbe el ingreso a escolares que tenían medias tobilleras

Fueron cinco los alumnos que no lograron entrar al centro educativo debido a que portaban medias tobilleras y pantalón pitillo.
10 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/medias-tobilleras.jpg

Un grupo de padres de familia de Lambayeque denunciaron que sus hijos lo lograron ingresar a recibir sus clases luego de que la Institución Educativa Manuel Francisco Burga no dejó pasar a los escolares debido a que portaban medias tobilleras y “pantalón pitillo”.

A través de un video grabado por un papá de los escolares, se logra ver y escuchar al indignado padre contando la situación. Asimismo, se enseña las medias de los jóvenes alumnos.

Cabe mencionar que, en el clip se evidencia que -efectivamente- los escolares portaban medias tobilleras de diferentes colores. Además, del pantalón un tanto ceñido.

Hasta el momento el colegio en cuestión no se ha pronunciado sobre el tema.

Sin embargo, en la redes sociales cientos de cibernautas han felicitado la medida tomada por el mencionado centro educativo, pues, consideran que los alumnos deberían tener más disciplina.

Felicitaciones, así se hacen buenos alumnos eso le va durar hasta cuando estén jóvenes y busquen trabajo”, “Muy bien, se les está disciplinando para que un día eduquen a sus hijos y enseñen con el ejemplo. Felicito a la Institución Educativa”, “Me parece perfecto, que aprendan a respetar y querer a su colegio, que sigan las normas establecidas”, son algunos de los comentarios.