VIDEO | Chorrillos: Hallaron cadáver en maletera de camioneta

El hecho se produjo a la altura del óvalo Villa Chorrillos.
14 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/11111.png

Alrededor de las 01.30 horas del último jueves, el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú divisó una camioneta que estaba realizando maniobras sospechosas. El hecho se dio mientras el patrullero de placa 13066 realizaba su patrullaje habitual a la altura del óvalo Villa Chorrillos.

El vehículo de marca KIA SPORTAGE, color plomo y de placa C1N – 327, que era conducido por dos personas, se dio a la fuga al momento de escuchar la señal de la policía. No obstante, los efectivos policiales lograron intervenir a los sopechosos a la altura de la Av. Defensores del Morro.

Dentro del vehículo intervenido, se observó un cadáver de sexo masculino, con la cabeza cubierta y maniatado. El cuerpo se identificó con el nombre de Luis Yván Ramírez Salinas. Cabe indicar que el chófer de la camioneta se identificó como Víctor Alejandro Tirado Rosales, y su acompañante como Adderly Guerra Paucar, quien presenta antecedentes penales por hurto agravado.

Según informaciones, el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas, pues el cadáver pretendía ser abandonado por la zona, con el fin de que el crimen quede impune. También se dejó entrever que una organización criminal dedicada al sicariato, sería la responsable del hecho.

Video: Frank Alcalde