Chincha: Vecinos intentan linchar a hermanos violadores de niña de 3 años

Los pobladores casi toman las instalaciones del recinto policial al pensar que podían poner en libertad a los presuntos violadores.
11 Marzo, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-81.png

Tres sujetos son acusados de haber violado a una niña de tan solo 3 años de edad, dejándola prácticamente desangrada. El lamentable hecho sucedió en el distrito de Chincha baja. Sin embargo, ayer se suscitó otro suceso relacionado a este caso.

La noche de ayer, vecinos indignados llegaron hasta la comisaría del sector a pedir justicia para la niña, quién junto a su madre ha quedado en shock. Los pobladores casi toman las instalaciones del recinto policial al pensar que podían poner en libertad a los presuntos violadores.


Cabe recordar que minutos antes de cometer el terrible delito, los acusados se encontraban libando licor. Asimismo, uno de los implicados, identificado como Pedro Anton Rossi, tiene una requisitoria por violencia familiar. Cabe recordar que los tres acusados poseen parentesco familiar pues son hermanos.

Según la fuente de información, la niña ya pasó por el médico legista. Jonathan Anton Rossi, Pedro Anton Rossi y Raúl  Anton Rossi, han sido trasladados desde la comisaría de la localidad hasta la comisaría central de la provincia de Chincha.

Los sujetos ya están en manos del Ministerio Público y del Poder Judicial, quienes verán el futuro de estos que han abusado de esta criatura de tan solo 3 años de edad.