(VIDEO) Captan a Christian Cueva peleando fuera de discoteca

El jugador peruano está nuevamente en el ojo de la tormenta, por una pelea que tuvo en un lugar público.
28 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Cueva.png

No aprende. Christian Cueva nuevamente hace noticia por su conducta fuera de las canchas, pues el volante peruano fue captado en el preciso instante que tiene una pelea a la salida de un local nocturno en Brasil.

Todo esto sale a la luz, tan solo un día después que se diera a conocer la convocatoria de la Selección Peruana, a cargo de Ricardo Gareca, por motivo de los duelos que se disputarán contra Uruguay.

El periodista brasilero, Fabian Farah, a través de su cuenta de Twitter subió un video donde queda evidenciado una pelea que tiene como protagonista al futbolista peruano. Según informó el hombre de prensa, Cueva no soportó las críticas que recibió en ese país y por ello tuvo esta reacción, a tal punto que se ve que lo separan, para evitar que todo llegue a mayores.

“¡Cueva… vergüenza en tu cara! ¿Pelear de noche? ¡Tienes que pelear en el campo! Cuesta 26 millones de reales y ¿no puede soportar las críticas por la noche? ¿Quieres romperla? ¡Juega a la pelota… hijo mío! ¡Si hubiera estado jugando, estaría tomando selfie y no te criticarían!”, fue lo que escribió el periodista.