[VIDEO] Arequipa: Dantesco incendio en almacén generó pánico en el distrito de Socabaya

Según reportó el dueño del inmueble, el siniestro no dejó ningún herido.
15 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Arequipa-Dantesco-incendio-en-almacén-generó-pánico-en-el-distrito-de-Socabaya.jpg

¡Atención! Un incendio que, presuntamente se habría originado por un corto circuito, se registró hoy – al promediar las 5:00 horas – en un almacén de subproductos textiles utilizados para la elaboración de colchones, ubicado en la  primera cuadra de la calle Coscollo, sector de San Martín de Socabaya, distrito del mismo nombre.



También te puede interesar: Arequipeños celebrarán hoy la reactivación del turismo en el valle del Colca

A la zona llegaron  35 bomberos de las Compañías 19 y 78, quienes junto a los serenos de la comuna provincial y de la municipalidad de Socabaya trataron de apagar las llamas que amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas. Asimismo, como primeras acciones primarias, las autoridades acordonaron la zona para evitar que curiosos o extraños se acerquen.


Con ayuda de tres camiones cisternas y apoyo de los serenos municipales, los hombres de rojo lograron sofocar el incendio aproximadamente a las 7:00 horas. Asimismo, el siniestro no dejó ningún herido; sin embargo, consumió los materiales y deterioró algunas máquinas que estaban dentro del almacén, de acuerdo a información proporcionada por el propietario Edwin Chávez.

 

Según señaló el alcalde de Socabaya, Wilber Mendoza, el local incinerado no contaba con los permisos para operar y que, por esa razón, su administración fiscalizará el funcionamiento de las empresas aledaña a la zona, considerada como urbana.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Niño de 11 años que fue operado con linternas de celular no resistió más y falleció

Cabe destacar que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) investigarán cuáles fueron las verdaderas causas del incendio que tanto alertó a la comunidad de Socabaya.


Otras noticias en Exitosa: