(VIDEO) Arequipa: Camión que transportaba cajas de cerveza se despistó

El hecho se produjo en la carretera que une Arequipa con Puno y generó el cierre de la vía por varias horas.
29 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Cajas-de-cerveza.jpg

Lamentablemente, un camión que transportaba cerveza se despistó a la altura del kilómetro 121 de la carretera que une Arequipa y Puno. Esto provocó que la vía sea cerrada por más de cuatro horas, pues todo el material que era transportado quedó completamente desparramado en la vía.

Este penoso incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando previamente un camión que llevaba minerales, para el proyecto Las Bambas, habría sufrido un accidente. Luego de dos horas, este transporte de cajas de cerveza fue el que padeció la tragedia, posteriormente.

Para el primer caso, el conductor Félix Puma Hualla (36), contó a las autoridades que el problema se debió al vehículo, porque se le vaciaron los frenos y perdió el control. Debido a este accidente, resultó herido y por ende, trasladado al hospital de la localidad.

Mientras que, en el caso del camión que trasladó dos mil cajas de cerveza, el conductor Fredy Mamani Huaypuma (33), expresó que una camioneta se le cruzó en el camino por su lado izquierdo y esto provocó que se saliera de la vía ocasionando el accidente.

Tras lo ocurrido, todas las cajas de cerveza quedaron desparramados en la vía, junto al líquido y las botellas rotas, mientras que el camión terminó con las llantas arriba a un lado de la vía.

La Policía llegó a la zona, para realizar las investigaciones del caso y limpiar la zona que terminó afectando el tránsito de la misma.