¡Victoria peruana! Melgar se mete a los cuartos de final de la Sudamericana tras vencer a Deportivo Cali

Con doblete del goleador Bernardo Cuesta, Melgar saca la cara por el fútbol peruano y se mete en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde chocará ante el Inter
6 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/melgar-cali-sudamericana-exitosa.jpg

¡Gran victoria! Esta noche, Melgar se sacudió la nefasta campaña de los equipos peruanos en torneos internacionales y logró sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras imponerse con autoridad 2-1 al Deportivo Cali (Colombia) en el UNSA de Arequipa.

El elenco arequipeño había conseguido un valioso empate en tierras colombianas, por lo que una victoria por la mínima le daba la clasificación. A pesar de que, en el primer tiempo, Melgar no supo plasmar su superioridad, en el complemento, apareció el goleador del equipo, Bernardo Cuesta, para marcar su doblete y conseguir una ventaja de l 2-0. A poco del final, la visita descontó a través de Mosquera.

Melgar, que por primera vez en su historia llega a cuartos de un torneo internacional, chocará en la próxima ronda con el brasileño Inter de Porto Alegre.

Cabe indicar que el juego de esta noche fue el último de Néstor Lorenzo al frente de Melgar, puesto que asumirá la dirección de la selección de Colombia.

  • Alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda – Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Alessandro Lea – Kevin Quevedo (Cristian Ariel Bordacahar 68), Alexis Arias (Joel Sánchez 90+1), Walter Tandazo, Martín Pérez Guedes (Jean Archimbaud 67), Luis Iberico (Kenyi Cabrera 90) – Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores – Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla (Harold Mosquera 60) – Yony Gonzalez (Oscar Segura 78), Carlos Robles (Jimmy Congo 90+2), Kevin Velasco, Edgard Camargo Rodríguez, Angelo Rodríguez – Teófilo Gutiérrez (Juan Jose Mina Gonzalez 78). DT: Rafael Dudamel.

Síguenos en redes sociales