¡Victoria celeste! Sporting Cristal derrotó 1-0 a Universitario con gol de Alejandro Hohberg

Con la victoria, el equipo de Roberto Mosquera extendió su racha de 22 partidos sin perder desde octubre del 2020.
25 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/cristal-u-hohberg.jpg

El ‘Clásico de la Fecha’ es ‘celeste’. Este domingo 25 de abril, Sporting Cristal derrotó 1-0 a Universitario de Deportes por la fecha 5 de la Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera consiguió la victoria con gol de penal de Alejandro Hohberg.


MIRA: ¡No alcanzó! Alianza Lima empató 2-2 contra César Vallejo

El primer tiempo fue intenso desde el inicio, ya que ambos equipos llegaron al área rival con mucha frecuencia. Sin embargo, en un tiro de esquina en el minuto 13, Fernando Alonso cogió de la cintura a Christopher Olivares, quien cayó al gramado y el árbitro Michael Espinoza cobró penal. La pena máxima fue ejecutada por Hohberg a los 15′, quien cumplió la ‘Ley del ex’ ante la ‘U’.


En el transcurso de los primeros 45 minutos el equipo rimense pudo aumentar la ventaja, pero no pudo concretar. Los defensas ‘cremas’ acecharon a Marcos Riquelme, quien no pudo anotar.

Finalmente, Sporting Cristal venció por la mínima a Universitario de Deportes y continúa en su racha de 22 partidos sin conocer de derrotas desde octubre del 2020.

MIRA: VES: Sujetos atacaron bus de Alianza Lima mientras llegaba al estadio

Cabe resaltar que ambos equipos tendrán participación en la Copa Libertadores esta semana. Por el lado de Sporting Cristal, visitará a Racing de Avellaneda este jueves 29 desde las 5:00 p. m. (hora peruana); mientras que la ‘U’ jugará ante Defensa y Justicia el miércoles 28 a las 5:00 p. m. (hora peruana).

MÁS EN EXITOSA