Víctor Maita, titular del Midagri: “Fortaleceremos el trabajo conjunto por una segunda reforma agraria”

Maita se pronunció por el 79° aniversario institucional del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, cartera que preside.
2 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/victor-maita-midagri-Exitosa.jpg

Víctor Maita, titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), envió un mensaje a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, renovando su compromiso por las personas vinculadas al ámbito agrario en el país.

MIRA: Ministro del Ambiente sobre incendio en Mesa Redonda: “Hay que reordenar el Centro de Lima”

Asimismo, precisó que su sector fortalecerá el trabajo conjunto para seguir impulsando la llamada segunda reforma agraria, anunciada por el presidente Pedro Castillo durante su campaña presidencial.

“Gracias, premier Mirtha Vásquez. Fortaleceremos el trabajo conjunto por una segunda reforma agraria que ponga en valor el trabajo de nuestras mujeres y hombres del campo por el bienestar de nuestro país”, escribió Maita Frisancho a través de su cuenta de Twitter.


Cabe resaltar que Mirtha Vásquez se había pronunciado por el 79° aniversario del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego y resaltó la labor de esta cartera. Asimismo, aprovechó para reiterar que el proyecto de la llamada segunda reforma agraria debe continuar en marcha.

“Mi saludo al Midagri y al ministro Víctor Maita al ser hoy el 79° aniversario de vida institucional. ¡Que continúe el trabajo de la Segunda Reforma Agraria y se logre una real valoración y apoyo a la agricultura familiar y campesina que alimenta a nuestro país cada día!”, escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA: Jurado Nacional de Elecciones confirmó vacancia de David Rojas, alcalde de San Luis

MÁS EN EXITOSA