Víctor Maita, ministro de Agricultura: Prioridad será elaborar bases para una Segunda Reforma Agraria

El titular del Midagri también indicó que colocará al sector agricultura como "agenda prioritaria nacional".
31 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/victor-maita-agricultura-exitosa.jpg

El titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Midagri), Víctor Maita, tendrá como prioridad, en su agenda, la elaboración de bases que permitan iniciar una Segunda Reforma Agraria; así lo informó el Midagri este sábado.


“El ministro, Víctor Maita Frisancho, sostuvo -en el marco del inicio de sus actividades al frente del Midagri-, que la prioridad de su gestión estará puesta en la Agricultura Familiar y la elaboración de lineamientos y bases que permitan concretar una Segunda Reforma Agraria“, informaron a través de su cuenta de Twitter.


Por otro lado, el titular de la cartera de Agricultura aseguró que colocará a su sector como una “agenda prioritaria nacional”, lo cual describió como un “desafío”.

También puedes leer:  Vladimir Cerrón: “Es totalmente falso que a Pedro Castillo le escriban los discursos”

Asimismo, señaló que su gestión tendrá un compromiso con la ciudadanía. En esa línea, resaltó que empezará a trabajar por las comunidades más olvidadas.

“Tenemos un compromiso enorme con la ciudadanía de las zonas rurales. Si estamos aquí, es gracias a las personas del campo que han sido históricamente olvidadas, pero hoy, ya empezamos a trabajar para atenderlas”, sostuvo durante su primera actividad oficial.

También te puede interesar:  Dina Boluarte respalda a premier Bellido: “El país requiere la unidad más amplia para seguir avanzando”

Más noticias en Exitosa: