Vicepresidente del Congreso habría entregado víveres con fines electorales

Marvin Pal­ma estaría incumpliendo el código de ética del Parla­mento al utilizar su sema­na de representación para entregar bolsas de víveres y regalos con su nombre.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Marvin-Pal­ma.jpg

Según un informe domini­cal, el tercer vicepresidente del Congreso, Marvin Pal­ma, estaría incumpliendo el código de ética del Parla­mento al utilizar su sema­na de representación para entregar bolsas de víveres y regalos con su nombre en pueblos jóvenes, colegios y construcciones con un cla­ro objetivo electoral.

Incluso el parlamentario de Cambio 21 ha llegado a entregar ollas con su nom­bre en algunos comedores populares de su región, Lambayeque.

En sus informes de repre­sentación, el legislador in­cluye los lugares que visitó, pero adjunta un registro fotográfico con su nombre en los regalos.
Como se recuerda, Marvin Palma fue electo congre­sista por Fuerza Popular, forma parte del grupo auto­denominado ‘Los Avengers’ que luego integró la banca­da de Cambio 21 que lidera­ba Kenji Fujimori antes de ser suspendido. Se alejó de fujimorismo luego de votar en contra de la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, es el congresis­ta más joven del Parlamen­to, con solo 26 años. No ha concluido sus estudios de Derecho y no registra nin­gún proyecto de ley de ini­ciativa propia que se haya convertido en ley.

El tercer vicepresidente del Parlamento no quiso ha­cer sus descargos sobre sus viajes de representación.