Vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, en audio filtrado: “Acción Popular es una banda delincuencial”

La grabación, en el que también menciona al congresista Darwin Espinoza, se habría realizado semanas atrás durante una reunión del partido Alianza para el Progreso.
21 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Lady-Camones-audio-Exitosa.jpg

En un nuevo audio filtrado, la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso), calificó de “banda delincuencial” a la bancada de Acción Popular, agrupación que integra Maricarmen Alva. Además, hizo mención al acciopopulista Darwin Espinoza, quien es sindicado como miembro de ‘Los Niños’.

La grabación se habría realizado semanas atrás durante una reunión del partido Alianza para el Progreso en su local ubicado en la avenida Gregorio Escobedo en Jesús María.

Acción Popular es una banda delincuencial (…). De verdad, yo tengo uno de Áncash. ¡Dios mío! Es el que lidera todo y es el cabecilla (…), es Darwin Espinoza”, se oye decir a la congresista apepista en el audio filtrado.

También puedes leer | Adamaris Machaca, campeona mundial de ajedrez: Estoy alegre de haber representado a mi país

Cabe precisar que el legislador Darwin Espinoza, mencionado en el audio de Lady Camones, es representante de la región Áncash y el Poder Judicial le impuso impedimento de salida del país por nueve meses debido a la investigación por el caso Puente Tarata por, presuntamente, haber cometido el delito de tráfico de influencias.

‘Los Niños’ es la denominación de un grupo de Acción Popular conformado por seis parlamentarios que son acusado de haber realizado actos irregulares a favor del presidente Pedro Castillo a cambio de millonarios contratos en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), según lo reveló la colaboradora eficaz Karelim López.

Más en Exitosa