Vicente Zeballos sobre coronavirus: “Este rival no nos vencerá si seguimos unidos”

El primer ministro Vicente Zeballos destaca la solidaridad de los peruanos frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.
26 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/zeballos-1.jpg

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, compartió un optimista mensaje en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno, para prevenir la propagación del mortal coronavirus COVID-19.

“Sabíamos que sería difícil pero también que la solidaridad de los peruanos y peruanas es a prueba de todo. Somos un solo equipo llamado Perú y en este partido estamos demostrando nuestra garra. Este rival no nos vencerá si seguimos unidos”, expresó Zeballos a través de su cuenta en Twitter.

Cabe indicar que el presidente Martín Vizcarra, junto a su gabinete de ministros, informará hoy si se extiende o no el estado de emergencia nacional, decretado para evitar la propagación del coronavirus en el Perú.

Como ya es de costumbre, en la conferencia de prensa que dio el gobierno el día de ayer, se siguió explicando todas las medidas que se están tomando para frenar el avance del Covid-19 en nuestro territorio.

Uno de los temas a tratar fue la ampliación de la cuarentena. El gabinete ministerial que acompañó  al mandatario, argumentó que la prorrogación de medida de aislamiento social obligatoria requiere de evaluación.