Vicente Zeballos sobre Ana Revilla: “No se puede evaluar por un exabrupto”

Vicente Zeballos, anunció que la ministra de Justicia, Ana Revilla, seguirá en el cargo pese a los cuestionamientos .
28 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/zeballos-2.jpg

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que la ministra de Justicia, Ana Revilla, seguirá en el cargo pese a los cuestionamientos por decir, el pasado martes, que estaba “en pleno momento de Navidad”, al ser consultada sobre los asesinatos ocurridos en El Agustino.

Todos los ministros gozamos de un espacio de confianza del presidente. Obviamente la evaluación es permanente. La evaluación de un ministro no se describe en un solo acto. Es de toda una gestión. El señor presidente (Martín Vizcarra) lo ha enfatizado. Rechaza esas declaraciones”, expresó el premier en conferencia de la PCM.

Asimismo, Zeballos señaló que lo dicho por Ana Revilla no debe ser considerado como motivo de evaluación del trabajo del Gobierno, ya que, a su parecer, fueron solo “un exabrupto”.

La misma señora ministra (Ana Revilla) ha reiterado que ella deplora sus propias declaraciones. Deben ser asumidos en esa dimensión. Es un exabrupto. Una expresión incorrecta, pero esto en absoluto debe confundir lo que es el actuar del Gobierno”, agregó.

Por otro lado, reiteró la lucha del Ejecutivo contra la violencia hacia la mujer. “Como Gobierno tenemos una posición firme, clara, y permanente contra todo tipo de manifestación violencia contra la mujer”, recalcó.