VES: Realizaron desinfección y fumigación de comisarías para prevenir el COVID-19

Más de 300 efectivos policiales vienen laborando en estas tres dependencias durante el estado de emergencia.
7 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/ves.png

Personal de la Municipalidad de Villa El Salvador realizó trabajos de limpieza, desinfección y fumigación en las tres comisarías que cuenta el distrito, en el marco del Estado de Emergencia dispuesto por el Gobierno Central.

Las tareas estuvieron a cargo de la Subgerencia de Limpieza Pública de la comuna, quienes haciendo uso de un potente químico desinfectante y una mochila de fumigación realizaron el aseo en los interiores y exteriores de la Comisaría de la Urbanización Pachacamac, Comisaría de Laderas de Villa y la Comisaría de Villa El Salvador.
Además, complementando y reforzando esta labor, también se limpiaron y desinfectaron los vehículos donde los efectivos policiales realizan su patrullaje por todo el distrito.

En lo que va del Estado de Emergencia, la comuna ha ejecutado diversas acciones como desinfección de mercados, señalización para respetar el distanciamiento entre personas, intervenciones junto a las Fuerzas Armadas, entre otros.

“Estos trabajos forman parte de las acciones preventivas que la municipalidad viene ejecutando en diversos puntos del distrito, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus y cuidar la salud de los vecinos”, manifestó el alcalde Kevin Yñigo Peralta.

De otra parte, el burgomaestre recordó que se ha puesto a disposición de la comunidad la línea gratuita *2000 donde se podrá denunciar a los malos vecinos que incumplen la cuarentena decretada por el Gobierno. “Continuaremos con las labores de fiscalización en nuestro distrito, ya estaremos repartiendo las canastas de víveres en las próximas horas”, finalizó.