VES: joven embarazada es asesinada durante un asalto a agente bancario

Misuki Belaonia, con solo tres días en ese trabajo, estaba embaraza y deja a una niña de cuatro años en la orfandad.
8 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Screenshot_1-4.jpg

¡Terrible! Una joven madre identificada como Misuki Belaonia (22) fue asesinada por un par de delincuentes durante el asalto a agente bancario en el sector diez de Villa El Salvador. Ella se encontraba embarazada y deja en la orfandad a una pequeña de cuatro años.

Como se puede apreciar en las cámaras de seguridad, los dos delincuentes – luego de rondar el lugar – ingresaron al establecimiento simulando querer realizar un depósito. Es ahí que aparece Misuki Belaonia para apoyar a la dueña del local, cuando estos le disparan al cuello de la joven madre.

La dueña del local logró activar la alarma, ante esto los delincuentes escaparon del lugar mientras las dos intentaban refugiarse. Pasado el momento de pánico, la dueña se percata que Misuki se empezó a desvanecer por la herida en el cuello. Se intentó socorrerla, pero finalmente no resistió.

La fallecida que, llevaba apenas tres días en el trabajo, deja huérfana a una niña de cuatro años. Vecinos de la zona reclaman más seguridad, pues constantemente son víctimas de asaltos con arma de fuego u objetos punzocortantes.