VES: investigan muerte de hombre hallado en un auto

Investigan la muerte de un hombre por impacto de bala, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en el interior de un auto, en Villa el Salvador.
29 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/auto-hombre-villa-el-salvador-muerto.jpg

El Ministerio Público investiga la muerte de un hombre por impacto de bala, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en el interior de un auto estacionado a la altura del km 23.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Villa el Salvador, al sur de Lima.


El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial Edder Salas Flores, de la Fiscalía Provincial Penal Transitoria de Villa El Salvador, con el apoyo de los peritos de criminalística y personal de la Unidad Médico Legal de Lima Sur, así como de efectivos policiales; como parte de la investigación por el delito de homicidio contra los que resulten responsables.

Puedes leer: Minsa descartó casos confirmados de dengue en Lima


De forma preliminar, se informó que el cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza, a la altura de la sien lado derecho, y en la muñeca derecha.

No se hallaron documentos personales; sin embargo, se determinó que se trata de Andrés Eduardo Camaco Henaui (24), identificado con cédula de identidad N.° 26.088.567, de nacionalidad venezolana, y que se dedicaría a realizar servicios de taxi.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima, mientras continúan con las diligencias con el fin de determinar las causas y circunstancias de los hechos.

Más en Exitosa