VES: Intervienen a 100 personas en ‘fiesta covid’ que incluía orquestas musicales

Policía Nacional intervino una gran fiesta con más de 100 participantes que iba realizarse con alcohol ilimitado y hasta tres orquestas musicales.
28 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/ves-Intervienen-a-100-personas-en-fiesta-covid-que-incluía-orquestas-musicales.jpg

Atención. Este último sábado, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una gran ‘fiesta covid’ con más de 100 participantes, que iba realizarse con alcohol ilimitado y hasta tres orquestas musicales en Villa El Salvador, pese a la pandemia que azota al país.

Al parecer cientos de persona aún no entienden la mortalidad que conlleva el contagio del coronavirus COVID-19 y consideran que tras el levantamiento de la cuarentena general, el virus se ha extinto.

La realidad muestra que Perú es uno de los primeros países en el mundo con más casos de contagios, pero para el comercio ambulatorio, esto no significa ningún peligro.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron el último sábado una ‘fiesta covid’ organizado en el interior del restaurante “Como En Casa”, ubicado en el sector 6, calle 09, mz. l1, lt.10 a – Cooperativa Las Vertientes de la Tablada de Villa El Salvador.

Por investigación del equipo de inteligencia y llamada de los vecinos de la zona, se realizó un megaoperativo donde se intervino a 63 varones y 44 damas, quienes estaban al interior del local, donde se expendía gran cantidad de cerveza y además, se había colocado escenario para las tres orquestas musicales que estaban por presentarse durante toda la noche.

También puedes leer: Vizcarra y Merino se reúnen esta tarde en Palacio de Gobierno tras crisis política

Los intervenidos, quienes en su mayoría no usaban mascarillas y presentaban signos de ebriedad, se habían congregado en este inmueble debido al anuncio en las redes sociales, de una gran fiesta covid, donde se cobraba 10 soles la entrada.

El evento contaría con la presencia de tres orquestas conocidas como “Los Charlis de la cumbia”, “Chacapool” y “Los Nenes de la cumbia”, organizada por “Jhony producciones”, quien fue la empresa encargada de realizar la convocatoria vía online, haciéndose conocer el valor de la entrada y la venta de la cerveza por unidades a s/.15.00, entre otras bebidas alcohólicas.

De esta manera, se logró incautar veinte cajas llenas y quince cajas vacías de cerveza, cigarros y demás botellas de diversas marcas de alcohol.

En el operativo se logró ubicar e intervenir a la propietaria del predio identificada como Viviana Ochoa Ayvar de 52 años y también al organizador del evento que fue identificado como Eduardo Yony Ocares paredes de 38 años.

Finalmente, trascendió que toda la intervención fue controlada exitosamente por el coronel PNP Juan José Garate de Aranguren, jefe de la divpol sur 2.

 

También puedes leer: Frepap presentó proyecto de ley que contempla la universalización del internet a nivel nacional

MÁS EN EXITOSA: