Verónika Mendoza: “Si tengo dudas sobre Pedro Castillo, de Keiko Fujimori tengo certezas”

"En eso sí no vamos a dudar ni un solo minuto. Con el fujimorismo, ni a la esquina", dijo candidata presidencial en Exitosa.
13 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-pedro-castillo-veronika-mendoza.png

Atención. En entrevista para Exitosa, Verónika Mendoza, candidata a la presidencia de la República por Juntos por el Perú (JP), descartó tajantemente votar por Keiko Fujimori ante una segunda vuelta entre Pedro Castillo y la lideresa de Fuerza Popular (FP).



También te puede interesar: La izquierda necesitaría irse un poco más al centro para ganarle a Keiko Fujimori

En diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Mendoza mencionó que no respaldará a Keiko Fujimori. Esto, según explicó, se debe a que la agrupación política de la esposa de Mark Vito aún avala la dictadura de Alberto Fujimori durante la década de 1990.


“Si tengo dudas respecto al señor Pedro Castillo, [pero] de la señora Keiko Fujimori tengo certezas. Y tengo certezas de que con ella ni a la esquina”, enfatizó en Exitosa.

“¿Y por qué? Su partido sigue avalando, hasta el día de hoy, la dictadura fujimorista, que persiguió, criminalizó y esterilizó a mujeres campesinas”, sostuvo.

En ‘Elige Bien’ de Exitosa, la candidata de izquierda indicó que cuando Fuerza Popular, partido política que lidera la hija de  Alberto Fujimori, alcanzó una mayoría abrumadora en el Congreso, lo único que hizo fue ‘negociazos’ y garantizar ‘impunidad en sus congresistas corruptos’.

“Un partido investigado por lavados de activos y que cuando tuvo mayoría en el Congreso, hizo negociazos y garantizó impunidad en sus congresistas corruptos. Ya sabemos lo que son”, subrayó.

“En eso sí, no vamos a dudar ni un solo minuto. Con el fujimorismo, ni a la esquina”, puntualizó en nuestro medio. Por otro lado, indicó que dialogarán con Castillo a fin de de que aclare “qué cosa quiere para el país”; y de esta manera, decidir su respaldo.

 Mira el video


Lo má visto en Exitosa