Verónika Mendoza: “No sé por qué tanta obsesión con Vladimir Cerrón, el candidato es Pedro Castillo”

En diálogo con Exitosa, Verónika Mendoza aseguró que la única persona que gobernará, en una eventual gestión, será Pedro Castillo y no Vladimir Cerrón.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/veronika-mendoza-1.jpg

La excandidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se pronunció tras el acuerdo político que firmó con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. 


En entrevista para Exitosa, Mendoza aclaró que el acuerdo, firmado el día de ayer, se realizó únicamente con Pedro Castillo. En esa línea, criticó que sus detractores quieran desestimar dicho pacto por la sentencia de corrupción que carga Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre.

“Vladimir Cerrón tiene que hacerle frente a la justicia como cualquier ciudadano, pero ese es tema aparte. Yo no sé por qué tanta obsesión con el señor Cerrón, el candidato es Pedro Castillo”, dijo en Hablemos Claro. 


También puedes leer: Presidente de JP se reunió con Vladimir Cerrón antes de acuerdo entre Verónika y Castillo

En otro momento, Mendoza ratificó que, en un eventual gobierno de Pedro Castillo, no se permitirá la implementación de modelos económicos de otros países.

Al ser consultada sobre el modelo de Venezuela, la excandidata dejó en claro que esa no es una vía que apoyarán. Asimismo, calificó de “absurda” la idea de querer “convertir a Perú en Venezuela”.

“Nadie quiere para su país lo que está pasando en Venezuela, que es tan doloroso. Habría que ser insensato. Nadie quiere copiar ese modelo, de ninguna manera. (…) ¿Quién va a copiar lo de Venezuela? Es absurdo. Ya basta de esa cantaleta. Por estar desesperados y obsesionados con Vladimir Cerrón y con Venezuela no se están discutiendo los temas de fondo”, enfatizó. 

También te puede interesar: Mendoza sobre Pedro Castillo: No es un monstruo, es una persona preocupada por su pueblo

Más noticias en Exitosa: