POLÍTICAUltimoVerónika Mendoza: No hay ninguna denuncia en mi contra, nada de nada

Lideresa de Nuevo Perú señala que es falso que una investigación en su contra prescribiría el 14 de enero. "No hay ninguna investigación en curso", sostuvo.
Redacción Exitosa1 semana ago

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, aseguró que no existe ninguna denuncia ni investigación en su contra, por presuntas coimas o financiamiento ilícito.

“Desde hace algunos días los fujitrolls, algunos congresistas fujimoristas y periodistas, expanden desesperadamente el ‘rumor’ de que una investigación en mi contra prescribiría el 14 de enero y que las marchas, las denuncias periodísticas y las acciones del Equipo Especial Lava Jato en realidad son una cortina de humo para blindarme. No solamente es RIDÍCULO sino que no tiene ningún asidero en la realidad”, expresó a través de sus redes sociales.

En este sentido, señaló que “no hay ninguna prescripción en curso porque no hay ninguna investigación en mi contra en curso”.

“Tampoco hay ninguna denuncia en mi contra, nada de nada. No hay ninguna denuncia de nadie por ninguna coima, financiamiento sucio ni nada por el estilo. Para lo único que alguna vez me convocó el Ministerio público fue para declarar como testigo y yo he acudido a colaborar con la justicia y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario”, añadió.

Mendoza sostuvo que los fujimoristas pretenden acusarla de estar implicada en el supuesto financiamiento ilícito del Partido Nacionalista.  “Eso también es FALSO. Yo nunca manejé las finanzas de ese partido (…) Están buscando desesperadamente una manera de distraer la atención sobre las investigaciones en su contra y la vergonzosa obstrucción que intentan hacer de las mismas. Si pretenden callarme, no lo van a lograr, seguiré alzando la voz contra sus fechorías”, sentenció.