Verónika Mendoza denuncia campaña en su contra: “Dicen que queremos convertir al Perú en Venezuela, eso es falso”

La candidata por Juntos por el Perú explicó, en Exitosa, que en estos últimos días está circulando una "contracampaña brutal" vía redes sociales.
7 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/veronika-mendoza-peru-venezuela.jpg

La candidata a la presidencia por el partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se pronunció esta mañana sobre una “contra campaña” que está recibiendo en su contra a través de las redes sociales.



En diálogo con Nicolás Lúcar, la candidata indicó que, en estos últimos días -previos a las elecciones del próximo 11 de abril-, se ha iniciado una campaña en su contra, vía WhatsApp, que menciona que un eventual gobierno suyo estaría relacionado al régimen chavista.

Quiero denunciar y alertar que, efectivamente, en estos últimos días hay una contracampaña brutal que dice ‘que vamos a convertir al Perú en Venezuela’, ‘que somos maduristas’, ‘que vamos a destruir a la familia’, ‘que vamos a quebrar la economía’ y una serie de barbaridades. Quiero aclarar que todo es falso”, puntualizó.


La postulante mencionó que esta campaña estaría siendo promovida por “quienes quieren que todo siga igual”. Sin embargo, evitó dar nombres de los posibles responsables de las cadenas que circulan por redes sociales.

También puedes leer: Urresti sobre Lescano: No creo que los peruanos escojan a un presidente con “tanto antecedente chileno”

En otro momento, Mendoza se refirió a la propuesta del candidato por Avanza País, Hernando de Soto, quien sostiene que las empresas privadas se encargarán de gestionar la compra de las vacunas contra la covid-19 de llegar a la presidencia.

En tal sentido, la candidata de Juntos por el Perú criticó esta posición y comentó que dicha propuesta “condenará a muerte” a las personas más vulnerables. “De ninguna manera vamos a permitir que la vacuna sea un negocio. Como el señor De Soto, que dice que no va a gestionar las vacunas (…) Eso sería condenar a muerte a los más pobres y vulnerables”, dijo en Exitosa.

Mira el video aquí:


También te puede interesar: Jóvenes de 18 años con DNI amarillo podrán votar en las elecciones del 11 de abril

  • Más noticias en Exitosa: