Ventura a Castillo: “Si está tan abierto al pueblo, ¿Por qué hasta hoy no recibe a la comisión de Fiscalización?”

“Escuche al pueblo que hoy exige explicaciones sobre el caso Sarratea”, señaló Héctor Ventura, presidente de la comisión de Fiscalización.
29 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Comisión-de-Fiscalización-Ventura-Exitosa.jpg

A través de sus redes sociales, el congresista de Fuerza Popular y presidente de la comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, se pronunció sobre las declaraciones del presidente Castillo y le recordó que aún no le ha respondido al mencionado grupo de trabajo sobre el caso Sarratea.

“Si está tan abierto al pueblo, ¿Por qué hasta hoy no recibe a la comisión de Fiscalización? Escuché al pueblo que hoy exige explicaciones sobre el caso Sarratea. Presiente, nosotros no buscamos titulares, buscamos la verdad”, señaló Ventura en su cuenta de Twitter.


Quizás te interese leer | Walter Gutiérrez, saliente defensor del Pueblo: “Pedro Castillo debe ser acusado constitucionalmente”

Previo a ello, en diálogo con los medios de prensa, el legislador fujimorista señaló que hasta la fecha, el mandatario no ha respondido a la tercera invitación que se le realizó para que asista a la comisión de Fiscalización.

El presidente hasta el momento no da respuesta al pedido de la Comisión de Fiscalización, al interés de todo el país, donde necesitamos que la declaración del presidente de la República sea directa, que sea él mismo quién responda estos hechos presuntamente ilícitos, inclusive donde ahora se ha hecho mención que sería el cabecilla de una organización criminal.“, expresó el congresista de Fuerza Popular ante la prensa.

Además, el parlamentario resaltó que es importante que el jefe de Estado responda ante la Comisión de Fiscalización “para que todo el país conozca los hechos reales”.

Síguenos en redes sociales