Ventanilla: Reportan incendio de gran magnitud en mercado Villa Pachacútec

El incendio en Villa Pachacútec viene siendo atendido por al menos 10 unidades de los bomberos.
8 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Ventanilla-Reportan-incendio-de-gran-magnitud-en-mercado-Villa-Pachacútec.jpg

Atención. Este viernes, Exitosa informó que se ha reportado un incendio de gran magnitud en un mercado de Ventanilla conocido como ‘Villa Pachacútec’, donde al menos 10 unidades del cuerpo de bomberos viene atendiendo la emergencia.



El fatídico hecho se registró a las 6:24 a.m., según el portal de los bomberos y tiene como dirección en la avenida 225 grupo Residencial manzana Q Lote 3 en Ventanilla.

Al momento, no se reportan ninguna personas herida o comprometida de salud, pero sí es evidente que este local comercial terminará en escombros por la gran magnitud de la llamas que vienen consumiendo todo el espacio.

También puedes leer: Cercado de Lima: Policía investiga asalto en joyería del jirón de la Unión


ACTUALIZACIÓN

Hasta el lugar llegaron los bomberos, quienes tras un arduo trabajo lograron controlar el siniestro. Además, recibieron ayuda de los vecinos, personal de Serenazgo de Ventanilla y la Policía Nacional del Perú, quienes indicaron que no hubo ninguna víctima que lamentar.

VACUNA EN PERÚ

Como se recuerda, este último miércoles, el jefe de Estado Francisco Sagasti, anunció que se ha concretado la compra del primer lote de vacunas contra la covid-19 con la empresa de China Sinopharm por 38 millones de dosis y que un millón de estas llegarán en este mes de enero.

“Luego de largas, complejas y duras negociaciones que por momentos fueron frustrantes, puedo anunciar que hemos concretado la compra del primer lote de la esperada vacuna contra la pandemia”, manifestó Sagasti durante un mensaje a la Nación que ha sido bien recibida por la ciudadanía.

También puedes leer: Jubilados de ONP reciben pensión y bono de S/930 desde este lunes

MÁS EN EXITOSA: