Venezuela: Nuevo escándalo de corrupción hace temblar a oposición liderada por Guaidó

Varios diputados opositores habrían realizado gestiones para dar indulgencias a empresarios vinculados a casos de corrupción.
3 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/637031348501280686-1440x808-1280x718.jpg

Sacudón político. Una investigación realizada por el portal Armando.info ha remecido los cimientos de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, luego que este medio publicara un informe donde revela que varios diputados habrían estado realizando gestiones para dar indulgencias a empresarios supuestamente vinculados a serios casos de corrupción.

Según el reporte periodístico, varios parlamentarios “emitieron cartas de buena conducta a favor de los responsables de los negociados en torno a las importaciones para los combos CLAP (programa de subsidio alimenticio del Gobierno de Nicolás Maduro), con el objetivo de que se absuelva o se deje de investigar a empresarios como Carlos Lizcano, subalterno de los ya sancionados Alex Saab y Álvaro Pulido”.

Según el periodista Roberto Deniz, algunos de los parlamentarios involucrados en este caso de corrupción son: Luis Parra, Adolfo Superlano, José Brito, Conrado Pérez Linares, Emilio Fajardo, Richard Arteaga, Guillermo Luces, Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos.

¿Cuál ha sido la respuesta de la oposición? Debido a e Juan Guaidóste escándalo, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, manifestó que este domingo anunciará qué medidas va a tomar con respecto a este tema.

“No permitiremos que la corrupción de nadie dañe lo que tanto ha costado construir. En horas de la tarde, cuando se normalice la situación del internet en Venezuela, daremos más información sobre el caso y las medidas que he decidido tomar. Información importante. Atentos”, publicó Guaidó en su cuenta de Twitter.