Venezuela | Mujer abofetea y patea a sacerdote que realizaba misa por Semana Santa

El video fue registrado por los asistentes y por las personas que estuvieron viendo la transmisión en vivo.
2 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/mujer-abofetea-a-cura.jpg

Insólito. En Venezuela, una mujer agredió físicamente a un sacerdote cuando realizaba una misa por Semana Santa. Estos hechos ocurrieron el jueves 01 de abril en la Catedral de San Cristóbal.



El video de la agresión fue divulgado inmediatamente por las redes sociales, en donde recibió la indignación y el rechazo de las personas sobre el comportamiento de la mujer, quien propinó una bofetada y patada al cura que impartía la misa. De esta manera, las personas que estaban al costado del cura intentan detenerla, pero la mujer suelta una patada.

De acuerdo con el video, la mujer se encontraba dentro del edificio religioso y al observar al cura rezar se acerca rápidamente, dice algunas palabras, se para delante de él y le da una fuerte cachetada, tras escuchar que el párraco le dice “Dios me la bendiga”.


Las personas involucradas en la agresión fueron identificadas como Francys Andreína Villanueva y el párroco José Lucio León, según RCN Radio.

También puedes leer: Mujer sube a un cerro por Semana Santa y muere tras caer desde 15 metros de altura

Cabe señalar que, este video fue registrado por los asistentes, pero también por las personas que estuvieron viendo la transmisión en vivo, a través del canal de Youtube de la institución católica. Es así como los hechos quedaron registrados y fueron compartidos por las redes sociales.


En las imágenes se escucha que Francys antes de golpear al cura grita “¿Quién soy yo? Padre mío” y él le dice “Dios me la bendiga”. Los asistentes indicaron que la mujer posiblemente sufrió un ataque de nervios o que padece de un trastorno mental.

El padre Lucio ha informado que se encuentra bien y que solo “fue un susto”.

Más información: