Venezolanos se enfrentan a balazos con la Policía para evitar ser detenidos en Trujillo

La banda delincuencial se dedicaba al robo bajo la modalidad del 'raqueteo' en las urbanizaciones Primavera, Las Quintanas y Los Jardines.
18 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/trujillo-venezolanos-balacera.jpg

Un grupo de ciudadanos venezolanos se enfrentó a la Policía Nacional este último viernes para evitar ser detenidos durante una intervención en la ciudad de Trujillo.


Se trata de una banda de delincuentes, que asechaba a los ciudadanos bajo la modalidad del ‘raqueteo’, que fue capturada por los agentes policiales de la Sección de Emergencias Centro tras una persecución que terminó en balacera.

Cabe precisar que este grupo de extranjeros se dedicaba al hurto en las zonas de Primavera, Las Quintanas y Los Jardines. Debido al número de denuncias, la Policía Nacional logró identificar a los sujetos y armó un operativo de inteligencia para capturarlos.


En Las Quintanas vimos un vehículo sospechoso. Al momento de intervenir, el vehículo [de los delincuentes] hace la maniobra de que se va a estacionar y se dio a la fuga (…) Hubo disparos y un tercer cómplice llegó a fugar”, dijo el Mayor Zamora.

También puedes leer: Francisco Sagasti pide “mantener la confianza” ante llegada de 276 mil dosis de la vacuna AstraZeneca

Minutos antes de la intervención, los sujetos -identificados como Keymer Gonzáles (23) y Andrés Guevara (41)-, atacaron a un ciudadano que realizaba el servicio de delivery usando un vehículo que funcionaba como un falso taxi.

De acuerdo con la Policía, dentro del carro se hallaron dos armas de fuego desabastecidas, por lo que no se descarta que el cruce de disparos se haya realizado con dichas armas. “También se encontraron celulares (…) Una persona se acercó a nosotros para decirnos que había identificado a los delincuentes, quienes le habían sustraído días antes su dinero y celular“, agregó Zamora.

También te puede interesar: Cusco | Entregan planta móvil de oxígeno, pero no opera al 100%

  • Más noticias en Exitosa: