Venezolanos matan a cuchilladas a enfermero en Ate Vitarte

Un vecino contó a la Policía que vio al infortunado forcejear con los malhechores, al parecer para evitar que le quiten su celular, dinero y el resto de sus pertenencias.
5 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/nota.jpg

Los últimos segundos que le quedaban de vida los utilizó para brindar a su familia detalles de sus asesinos: eran de nacionalidad venezolana. Dos delincuentes mataron a cuchilladas a un técnico de enfermería que se opuso al robo de sus pertenencias a una cuadra de su vivienda en Huaycán, en Ate Vitarte.

Manuel Guevara Delgado (56) tenía más de 25 años en su labor profesional y era muy querido por sus vecinos de la UCV 6. Como cada mañana, ‘Manuelito’, así le decían de cariño, se dirigía a su paradero para embarcarse rumbo a su centro de labores, el hospital 2 de Mayo, pero fue interceptado por dos sujetos que lo atacaron con un cuchillo.

Un vecino contó a la Policía que vio al infortunado forcejear con los malhechores, al parecer para evitar que le quiten su celular, dinero y el resto de sus pertenencias. De un momento a otro, dejó de moverse y los desconocidos, cual aves de rapiña, vaciaron sus bolsillos. “El señor tenía como seis cortes en el cuerpo”, precisó.

Con las últimas fuerzas que le quedaban, caminó hasta a su vivienda y alertó a su familia, que de inmediato lo trasladan al hospital de Huaycán. Según un sobrino de Guevara, sus últimas frases fueron para dar pistas de los hampones. “Cuando su hijo lo trasladaba en el taxi, mi tío le dijo que eran venezolanos. Insistió con eso y luego murió”, exclamaron los deudos.

Vecinos de las UCV 4, 5, 6 y 7 recordaron que el técnico en enfermería era “como un ángel para ellos”. “Mataron a una persona muy querida. Era el enfermero de todos en el barrio”, manifestaron. También era integrante de las cuadrillas del Señor de Los Milagros de Huaycán y Santa Clara. Los deudos exigen la inmediata captura de los responsables.