Venezolanos implicados en robo a bus

Cayó cómplice
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/NOTA-4-1-1280x711.jpg

Personal policial capturó a uno de los delincuentes que a mitad de semana disparó contra un policía durante el asalto a pasajeros de un bus de transporte público en Chorrillos. Se trata de Aarón Tejada Sánchez, alias ‘Aarón’, que en complicidad con tres venezolanos comete sus fechorías, movilizándose en una mototaxi, por las diferentes calles y avenidas de ese distrito.

Información de inteligencia, permite la noche del jueves, que agentes de los Halcones – Escuadrón Emergencia lleguen hasta el cruce de la avenida Santacruz y la calle Arequipa. En este lugar,  bordo de mototaxi torito azul y blanco, se encontraba Aarón Tejada, Diego Espinoza Gómez (19) y Jaime García Huamán (21).  La inspección al vehículo, permite a los agentes encontrar una réplica de arma de fuego, lo que sería un explosivo granada y abundante droga. El jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata, precisó que el primero de los nombrados fue identificado plenamente como uno de los autores del ataque en el bus.

A pesar de haber negado inicialmente su responsabilidad, alias ‘Aarón’, contó a los policías que fueron los venezolanos con alias ‘Chucky’ y ‘Makuko’, los que planearon la distribución de la banda al momento de asaltar dentro del bus de la línea ‘T’.