Venezolanos fueron detenidos por asaltar a una mujer en Trujillo

Efectivos de la Policía realizaron un operativo para capturar a los dos venezolanos que acababa de arrebatar las pertenencias de una mujer.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/venecos-banda-dos.jpg

La Policía Nacional capturó a dos hombres de nacionalidad venezolana que asaltaron a una mujer que caminaba por un centro comercial de la ciudad de Trujillo.

Según narró la víctima, los venezolanos la interceptaron por las inmediaciones del centro comercial Plaza de Toros. Ellos la amenazaron y le arrancharon su cartera.

Inmediatamente, la mujer pidió ayuda a varios agentes del orden quienes prepararon una intervención para dar con el paradero de los delincuentes.

Luego de unos minutos, los policías lograron atrapar a los dos ladrones que habían logrado escarpar a unas cuadras.

Finalmente, los delincuentes venezolanos fueron conducidos a la comisaría del sector donde entregaron los objetos que habían robado.

Detienen a venezolanos en Los Olivos

Un grupo de efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaria Sol de Oro, recibieron una información confidencial, de una presunta banda delictiva integrado por ciudadanos de nacionalidad venezolana, que se encontraban cometiendo diferentes actos ilícitos en contra de la ciudadanía, en toda la zona de Lima Norte.

Estas personas se encontraban hospedados en el Hotel “My Hato”, ubicado en la Av. Universitaria Mz. S-1, Lote 03, Urbanización Micaela Bastidas, Los Olivos.

Ante el hecho, inmediatamente los agentes del orden armaron un operativo para la búsqueda y captura de los presuntos delincuentes.

En el interior de la habitación N°303 se intervino a Verónica Yusneidy Brito Barrios(24), De Nike Joel Granados Hernandez(21), y Alexon José Pérez Martínez (21), todos de nacionalidad venezolana y sin portar ningún documento de identificación.

Los intervenidos estarían inmersos en los delitos de Peligro Común, Tenencias ilegal de Arma de fuego en agravio del Estado, serán puestos a disposición de la Comisaria de Sol de Oro, para las investigaciones correspondientes.