Venezolanos capturan a delincuente que se hacía pasar por uno de sus compatriotas

Sujeto fingía ser venezolano para robar con una réplica de un arma falsa. Ciudadanos extranjeros lo capturaron, maniataron y entregaron a las autoridades.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Screenshot_3-1.jpg

Un delincuente peruano se hacía pasar por venezolano para robar a sus víctimas en el Cercado de Lima, con una réplica de arma de fuego. El delincuente fue atrapado por un grupo de vecinos venezolanos en la cuadra 5 de la avenida Óscar R. Benavides. Finalmente lo maniataron y entregaron a las autoridades.

El ladrón amenazó con una pistola falsa a una mujer para intentar robarle 5 mil soles. Durante el asalto el ladrón identificado como B.M.V.A (26) estaba acompañado de una mujer, pero esta logró darse a la fuga dejando a su acompañante mientras era detenido por un grupo de ciudadanos venezolanos.

El delincuente fue atado con cinta de embalaje en las manos y pies hasta que llegaran los policías. Posteriormente fue trasladado de la comisaría de Monserrate hacia la Depincri de San Andrés, en el Cercado de Lima.

El falso venezolano será procesado acusado bajo flagrancia y por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado gracias a la intervención ciudadana. Se conoció que hace poco había salido del penal Sarita Colonia.

Fuente: Latina