Venezolana destroza una tienda de Tambo en el distrito de Breña

La mujer se negó a pagar un producto y encima destrozó toda una tienda de esta cadena tan popular.
7 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/venezolana-destroza-tienda.jpg

Una ciudadana venezolana entró en un cuadro de furia y dejo totalmente destruida una tienda de Tambo en el distrito de Breña, tras tener una fuerte discusión por el pago de un producto. La extranjera, identificada con el nombre de Melia Sosa Hurtado fue reducida por personal policial, para evitar un desastre mayor.

Como se puede ver en el video que se hizo viral en las redes sociales, la ciudadana venezolana en todo momento tiene una actitud agresiva, además de insultar a todo los jóvenes que trabajan en el local. Ella comenzó a lanzar todos los productos que tenía al frente, lo que representa una gran pérdida para la empresa.

En un punto, unos peruanos que vieron todo el desastre que la mujer extranjera estaba haciendo, decidieron intervenir y hacerle un alto, así que para evitar que escape, cerraron la puerta del local, hasta que los efectivos policiales lleguen al mismo y la arresten.

La chica que grabó el incidente trató de controlar la situación y defender a los jóvenes, además, que le sacó el nombre a la extranjera y registró que los jóvenes habían sido agredidos.

La policía llegó y se llevó esposada a la mujer, sin embargo, según señala la misma usuaria que grabó el desastre, la tienda no puso la denuncia respectiva, por lo que esta mujer, Melia Sosa Hurtado, salió en libertad y continúa así, en la actualidad.