Vence plazo y Laura Bozzo no se presenta para ponerse a derecho

Conductora debe cumplir prisión preventiva o pagar medio millón de dólares. Su paradero es un misterio y especulan que se aloja en un hotel mexicano.
14 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Laura-Bozzo-Exitosa.jpg

La conductora peruana Laura Bozzo se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. La orden de prisión efectiva en su contra dictada por la justicia mexicana por un presunto delito de defraudación fiscal, la pone otra vez en el ojo de la tormenta.


Ayer se cumplía el plazo para que se presentara en el penal de Santiaguito, ubicado en el Municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. Si no desea cumplir este encierro solo le queda pagar más de medio millón de dólares. Sus allegados comentaron que la presentadora no tendría este dinero y lo único que le queda es ir a prisión.

También puedes leer: Ross y Rachel de la serie ‘Friends’ son solo buenos amigos y niegan romance


“Laura se encuentra ante el problema legal más importante de su vida, aparte del que vivió en Perú, este no se lo perdonan a nadie”, explicó el periodista mexicano Ernesto Buitrón.

En tanto, la periodista peruana Claudia Kosters refiere que Laura Bozzo se encontraría en un hotel de la exclusiva colonia Polanco. “De pronto empiezan a cerrar el hotel. Pusieron vallas ante la posibilidad de que llegue la prensa”, destacó Kosters.

Por su parte, su expareja, el cantante argentino Cristian Zuárez indicó que Bozzo “confió en la gente incorrecta”. Además indicó que mantiene comunicación con la conductora de televisión y que sabe que se encuentra bien.

También puedes leer: Édgar Vivar recuerda a Ramón Valdés: “Cómo no olvidar 14 meses de renta a cambio de tu amistad”

El pedido de prisión preventiva fue hecho por parte de la Fiscalía General de la República de México, en contra de la conductora de televisión por presuntamente haber vendido un inmueble embargado por el SAT.

Laura Bozzo habría tenido un gasto exorbitante lo que desencadenó en malas finanzas, que ahora no le permite pagar la caución y así no vaya a la cárcel.