Velásquez Quesquén: El Apra no apoyará a Fuerza Popular para presidir la Mesa Directiva

Además, aseguró que no participarán en la Mesa Directiva del Congreso.
24 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/quesquen1.jpg

El congresista del Partido Aprista, Javier Velásquez Quesquén comentó que no apoyarán a Fuerza Popular para presidir la Mesa Directiva.


“No vamos a participar en la Mesa Directiva. La línea que hemos venido sosteniendo desde el año pasado ha sido no apoyar ninguna candidatura encabezada por Fuerza Popular, no lo hicimos el año pasado, menos ahora. Tampoco apoyaremos una continuidad, nosotros estamos por la alternancia”, comentó Velásquez Quesquén.

Asimismo, mencionó que el Partido Aprista estaría muy cómodo de apoyar una lista de alternancia como la de Víctor Andrés García Belaúnde. “Ojalá hoy pueda madurar la lista de Belaúnde”, agregó.


Además, el parlamentario Javier Velásquez Quesquén descartó totalmente apoyar la reelección de Daniel Salaverry a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Es importante mencionar que la bancada de Fuerza Popular aseguró que no presentarían candidato a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso para el periodo anual de sesiones 2019-2020.