Vecinos denuncian actos de corrupción en desalojo de terrenos en Carabayllo

Vecinos del distrito de Carabayllo denunciaron en Hablemos Claro con Nicolás Lúcar presuntos actos de corrupción en el desalojo de terrenos del distrito.
29 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/3-26.jpg

Esta mañana, vecinos del distrito de Carabayllo denunciaron en Hablemos Claro con Nicolás Lúcar presuntos actos de corrupción en el desalojo de terrenos del distrito. Uno de los afectados, el señor Luis Serna, comentó que la empresa Menorca tomó posesión indebida de unos terrenos afectando a más de 500 familias.

“En mi caso, compro en el 2001 mi terreno y lo inscribo en la Sunat. Cerco mi espacio y a partir del 2007 empiezas los problemas con un señor Carlos Menacho. Llevo un proceso judicial, pero hubieron muchas observaciones. Es en el año 2016 donde me doy la sorpresa que había un proceso en el Tribunal Constitucional. Es el colmo. No me permitieron defenderme“, explicó.

Asimismo, contó que más de 1000 policías destruyeron viviendas en un desalojo arbitrario. “Todo es una pampa. Han ingresado casa por casa a destruir todo”.

Por su parte, la vecina Mirtha Sánchez, explicó que La Floresta, otra zona en conflicto, conformada por 300 familias fueron perjudicadas con la destrucción de sus casas. “Este señor Menacho ha vendido a Menorca nuestros terrenos y han destruido todo para un proyecto inmobiliario . Hay personas que corren peligro. Han puesto el ojo en esos terrenos y harán posible para sacarnos”, dijo.