Vaticano investiga like del papa Francisco en foto de modelo brasileña

Esta situación causó gran revuelo a nivel internacional y el Vaticano anunció investigación al personal que maneja las redes sociales del papa Francisco.
20 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/papa-Francisco.png

El Vaticano anunció una investigación al “me gusta” que le habría dado el papa Francisco a la foto de una modelo brasileña en la red social de Instagram. Fue la misma modelo que publicó la evidencia en su cuenta.



Te puede interesar: Papa Francisco enfrentará ahora a sectores conservadores de la Iglesia

A pesar de que se aclaró que el papa Francisco no maneja su cuenta de Instagram y es un grupo de redes sociales el que se encarga de las publicaciones, esta situación causó gran revuelo a nivel mundial y es por ello que el Vaticano se pronunció para anunciar una investigación para esclarecer quién habría realizado tal acto.


La foto en cuestión de la modelo brasileña, Natalia Garibotto, muestra a la mujer en un diminuto conjunto de colegiala frente a unos casilleros azules que encendió las alarmas e indignación de los seguidores del líder católico.

Se sabe que la cuenta del papa Francisco cuenta con millones de seguidores, sin embargo, él no sigue a ningún usuario en ninguna de las plataformas con las que cuenta el líder religioso. Es preciso resaltar que desde que se desató este escándalo el número de seguidores de la modelo aumentó considerablemente.

El like de la foto de la modelo ya fue eliminada y en primera instancia el Vaticano pidió explicaciones a Instagram para averiguar de donde habría provenido el “me gusta”. Además, señalaron que se trataría de un error de la mencionada red social.

La modelo de 27 años se pronunció sobre el tema a través de su cuenta oficial de Twitter y aseguró que con el like del papa Francisco “ya tenía ganado el cielo”.

MÁS EN EXITOSA