Valdez sobre el Congreso:”No se puede convertir en una cueva de corruptos, ladrones y coimeros”

De esta manera, Valdez se refirió a la postulación al Parlamento del expresidente Martín Vizcarra de la mano de Somos Perú.
30 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Valdez-sobre-el-Congreso-22No-se-puede-convertir-en-una-cueva-de-corruptos-ladrones-y-coimeros22.png

En declaraciones a la prensa, el parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP), Luis Valdez, consideró que el Congreso de la República no puede convertirse en el refugio de políticos corruptos.



También te puede interesar: Áncash: Detienen al gobernador Juan Carlos Morillo por presunto caso de corrupción

“Como ciudadano, y no como parlamentario, opino que el Congreso de la República no se puede convertir en una cueva de corruptos, ladrones y coimeros“, enfatizó de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros


De esta manera, Valdez se refirió a la postulación al Parlamento del expresidente Martín Vizcarra de la mano de Somos Perú (SP), partido fundado por el recordado alcalde de Lima, Alberto Andrade.

Mira el video


 Gabinete Bermúdez

Como se recuerda, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se reunió esta mañana con congresistas de APP. Esto a fin de continuar la ronda de diálogo con los representantes de las fuerzas políticas del Parlamento.

El encuentro se lleva a cabo en la sede de la PCM. Asimismo, tiene por objetivo recoger propuestas y expectativas, antes de la presentación del Gabinete en el Congreso para solicitar el voto de confianza.

Además, participan el vocero de la bancada, César Combina Salvatierra y los legisladores Luis Valdez, Irene Carcausto Huanca, Robertina Santillán y Omar Merino.

De manera similar, Bermúdez se reunió este sábado con los integrantes de la bancada Nueva Constitución conformada por cinco parlamentarios que renunciaron a las bancadas de Acción Popular (AP) y de Unión por el Perú (UPP).

Lo más visto en Exitosa