Vacunación: conoce los centros que estarán disponibles este 4, 5 y 7 de junio

Estos puntos de vacunación estarán abiertos para la inoculación de la segunda dosis solo para personas de 70 a 79 años.
4 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/vacunacion.jpg

¡Atención! El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer los centros de vacunación contra la covid-19 que estarán abiertos en Lima Metropolitana y Callao este viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de junio.

En Lima Centro, atenderá el Campo de Marte, Clínica Delgado, Clínica San Miguel Arcángel (SJL), Complejo Deportivo (San Isidro). Asimismo, el Polideportivo Torre Tagle, Videna, Universidad César Vallejo (SJL); Aljovín, Parque de las Leyendas y Playa Miller.

En Lima Sur, estará abierta la Casa de la Juventud en Pucusana, Clínica San Pablo, Estadio Gálvez Chipoco. Además, el Complejo Deportivo sector B en Manchay, Complejo Deportivo José Fuentes Chapeda Zona A; Jockey Plaza y el Módulo Deportivo Siglo XXI (SJM).

Asimismo, los adultos podrán asistir al Polideportivo César Vallejo de Nueva Esperanza, Complejo Deportivo (Punta Hermosa), Plaza San José (Punta Negra); Centro Materno (San Bartolo), Puesto de Salud Villa Mercedes de Santa María del Mar; y Estacionamiento del Municipio de Santa María del Mar.

También puedes leer: COVID-19 | Este jueves llegó al Perú un lote de 718.380 dosis de vacuna de Pfizer

En Lima Norte, se atenderá en el Estado José Balta, Estadio Lolo Fernández de Carabayllo, Plaza Cívica Año Nuevo y Plaza Norte.

Mientras que, en el Callao, los pacientes podrán ir al Estado Municipal Mi Perú, Parque del Pescador (Bellavista), Plaza Casanave, Plaza Cívica de Ventanilla y en el Real Felipe.

Cabe precisar que dichos centros estarán abiertos para la inoculación de la segunda dosis solo para personas de 70 a 79 años, explicó el Minsa.

En tanto, los voceros del Minsa exhortaron a la población a asistir a los centros de inmunización en el horario establecido en la web Pongo el Hombro y llevar el carné de vacunación entregado con la primera dosis.

Asimismo, recordaron que este domingo 6 de junio no habrá vacunación contra el covid-19 en ningún centro de inmunización del país, debido a la celebración de la segunda.

  • Mira el video aquí:

También te puede interesar: Vacunación a personas de 60 a 62 años empezará el domingo 13 de junio

Más noticias en Exitosa: