UTC desmiente estar involucrado en arreglos

Club cajamarquino rechazó información sobre un amaño de resultados.
2 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/blancos.jpg

UTC emitió un comunicado en el que rechaza las informaciones que lo vinculan con un posible arreglo en el partido ante Pirata FC, que habría perjudicado a una casa apostadora, a raíz del irregular porcentaje de apuestas a favor de una opción para el partido entre ambos equipos jugado en Olmos.

La jugada en cuestión fue (V/L), la cual indicaba que el equipo visitante ganaría el primer tiempo, pero al final el local terminaría haciéndose con la victoria. Y, efectivamente, dicho resultado fue 3-1 a favor de Pirata FC.

El comunicado señala lo siguiente: “UTC, es una institución seria y responsable, que ha sabido ganarse un espacio dentro del fútbol profesional, respetando las reglas del juego y el Fair Play. En ese sentido, ante la difusión de publicaciones y comentarios mal intencionados que vienen circulando, rechazamos rotundamente este tipo de informaciones que se encuentran al margen del ordenamiento jurídico”.

En otro párrafo se señala lo siguiente: “Nuestra institución hará prevalecer su buen nombre y reputación, es por ello que se tomará las acciones legales ante cualquier publicación difamatoria que atente contra su imagen”.