Usain Bolt: “No conozco a Luis Advíncula pero lo voy a buscar en Google”

El atleta jamaiquino, ganador en varias ocasiones del oro olímpico, fue consultado si conocía al lateral de la selección peruana, a quien se le conoce como el ‘Bolt peruano'
8 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/2.png

Usain Bolt, leyenda viva del atletismo mundial y ganador de 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, estuvo hace algunos días en Lima como parte de una campaña de marketing de la marca deportiva que lo representa. En su estadía, el atleta de 32 años inauguró la pista atlética de la Videna y corrió contra un mototaxi, entre otras actividades.

En una de sus diligencias en nuestra capital, al plusmarquista jamaiquino se le consultó por Luis Advíncula, a quien debido a su velocidad, la prensa deportiva nacional e internacional lo denominó como el ‘Usain Bolt peruano’.

No obstante, el hombre que ha roto todos los récords del atletismo, aseguró desconocer al lateral del Rayo Vallecano. “No lo conozco, pero voy a buscarlo en Google” manifestó en un programa dominical de América.

Cabe indicar que la fama ganada por Luis Advíncula se basa en los registros que logró el futbolista peruano la temporada pasada. Como se recuerda, defendiendo los colores de Lobos Buap de México, ‘el Rayo’ sorprendió al mundo al correr una distancia de 68.5 metros en 6.82 segundos (a 36.15 km/h).

Esta acción le valió al ex Sporting Cristal ser catalogado en aquel entonces como el ‘futbolista más rápido del planeta’, superando incluso a grandes estrellas del balompié mundial como Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.