Urresti: “Pedro Castillo debe asegurarnos que nadie del Movadef trabajará en el Ejecutivo”

El excandidato a la presidencia, Daniel Urresti, indicó que espera que Pedro Castillo cambie su plan de gobierno que representa el "pensamiento Gonzalo".
10 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Urresti-Castillo-nadie-del-Movadef-trabaja-Ejecutivo.jpg

Atención. Este último domingo, el excandidato a la presidencia, Daniel Urresti, indicó que espera que Pedro Castillo cambie su plan de gobierno que representa el “pensamiento Gonzalo” y además, debe “asegurarnos” que nadie del “Movadef trabajará en el Ejecutivo”.

En esa línea, Urresti, señaló que aún no tiene decidido su voto para la segunda vuelta electoral. El líder de Podemos Perú, aseguró que jamás votaría por ‘Sendero Luminoso’ en referencia al candidato Pedro Castillo y que tampoco lo haría por la otra aspirante, Keiko Fujimori.

“Sigo esperando que el señor Castillo cambie ese plan de gobierno que representa el pensamiento Gonzalo. Espero que firmen que un compromiso y una hoja de ruta, pero una que no sea como lo hizo Castillo y Verónika Mendoza, a mí qué me interesa eso. Lo deben hacer ante el Jurado Nacional de Elecciones, Defensoría del Pueblo”, aseveró.

También puedes leer: Ministro Ugarte: tendremos vacunas para inmunizar a todos los adultos en el país

Por otro lado, Urresti también consideró que ambos candidatos representan extremos en cuanto a las ideologías, pero aceptó que fue una decisión por mayoría del pueblo.

“La decisión es del pueblo, y el pueblo, nos ha puesto entre dos extremos, uno justamente comandado por los grupos de poder, por la señora Keiko, y en mi opinión, por el otro lado, a Sendero Luminoso, por eso espero que respeten mi posición de aún esperar. Porque yo quiero comparar cosas que sean más objetivas”, expresó en una nota para Canal N.

“Tendremos que inclinarnos con alguien, pero nuevamente, con cosas objetivas y dejen de atacarme. Yo jamás votaría por Sendero Luminoso. Yo todavía tengo la esperanza de que este señor rompa todos sus lazos con Cerrón y con todos los elementos de Sendero Luminoso”, aseveró.

También puedes leer: El primer desembolso de S/4,400 de los fondos AFP sería en junio, estima Jorge Carrillo

MÁS EN EXITOSA: