Urresti: “Firmes en nuestros principios y no nos aliamos con ningún grupo”

Daniel Urresti, candidato de Podemos Perú, agradeció a los ciudadanos que le dieron su voto y prometió que trabajará por ellos desde el Congreso.
12 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Urresti-Firmes-en-nuestros-principios-y-no-nos-aliamos-ningun-grupo.jpg

Atención. En horas de la noche de este último domingo, Daniel Urresti, candidato de Podemos Perú, agradeció a los ciudadanos que le dieron su voto y prometió que trabajará por ello desde el Congreso. “No nos aliamos con ningún grupo”, mencionó.


Urresti consideró que tuvieron el mejor plan de gobierno respecto a sus contrincantes, y además en ningún momento se aliaron con grupos de poder ni mucho menos al dinero para que su campaña luego sea cuestionada.

“Queridos ciudadanos, deseo reconocer el apoyo desinteresado de todos ustedes que me han honrado con su voto en estas elecciones. Tuvimos el mejor plan de gobierno y el mejor equipo de técnicos especialistas, pero lo más importante es que nos mantuvimos firmes en nuestros principios y no nos aliamos con ningún grupo de poder ni cedimos ante el poder del dinero”, indicó en sus redes sociales.


También puedes leer: Vicepresidenta de Pedro Castillo: “La clase media acomodada limeña dejará de serla”

Tras conocerse el flash a boca de urna de los medios de comunicación, donde el aspirante al sillón presidencial obtuvo 5 % aproximadamente, Urresti manifestó que se encuentra honrado de haber representado el voto y sueños de los ciudadanos que quieren un gobierno en beneficio de las mayorías.

En esa línea, Urresti aseveró que en esta campaña electoral constituyó un ejército lleno de coraje y valor, pero no tuvo la logística que posibilita los medios económicos y tal vez por ello consideró que no obtuvo más votos.

“Te prometo que tu sacrificio y tu esfuerzo no han sido en vano, pues seguiremos luchando desde el Congreso por legislar en bien de los más necesitados de nuestro Perú, tal como lo hemos venido haciendo en todo este año. Continuaremos peleando por una Patria mejor desde la trinchera que nos toque”, sentenció el ex congresista.

También puedes leer: Keiko Fujimori: “Vamos a enfrentar al populismo e izquierda radical”

MÁS EN EXITOSA: