Urresti: Congresistas “vivirán en carne propia la inseguridad”

16 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/ur2.jpg

El virtual congresista de la bancada de Podemos Perú, Daniel Urresti Elera, saludó el anuncio de la eliminación de seguridad policial para los nuevos miembros del próximo Congreso, realizado- la mañana de ayer- por el ministro del Interior, Carlos Morán.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Urresti Elera comentó que la designación de personal de la Policía para legisladores era justificado en “épocas de terrorismo”, por lo que los nuevos integrantes del Parlamento deberían “vivir en carne propia la inseguridad” ciudadana que aqueja al país día a día.

“¡Magnífica noticia! Es una de nuestras banderas (eliminar la seguridad policial a los parlamentarios). La asignación de dos policías como seguridad de cada congresista se justificaba en épocas de terrorismo. (Ahora) Ya no. Que vivan en carne propia la inseguridad. Así me apoyarán en la aprobación del nuevo marco legal que propondremos”, sostuvo el ahora parlamentario quien fue ministro del Interior en la gestión de Ollanta Humala.