Urresti afirmó que venezolano implicado en macabro crimen de S.M.P lo atacaba en Los Olivos

“¡Varias veces lo hemos visto en Los Olivos entre los que nos atacan!” señaló el gerente de Seguridad Ciudadana de dicho distrito.
18 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/11111-4.png

La madrugada del último martes, el ciudadano venezolano Abraham Perozo Borjas (28), implicado en el descuartizamiento de San Martín de Porres, fue capturado en Tumbes cuando pretendía fugarse a Ecuador. Debido a ello, Daniel Urresti, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, reconoció al extranjero en sus redes sociales.

Según informó el excandidato a la alcaldía de Lima, Perozo Borjas estuvo en el grupo de extranjeros involucrado en las supuestas mafias de Los Olivos.

“Este es el venezolano capturado por estar implicado en los descuartizamientos de Fiori. ¡Varias veces lo hemos visto en Los Olivos entre los que nos atacan! Lo recordamos de cuando nos rodearon en el parque San Martín y nos hicieron quedar a nosotros como abusadores!”, informó Urresti en su cuenta de Twitter.

  Cabe indicar que Perozo Borjas confesó luego de ser capturado que sí estuvo involucrado en el crimen que terminó con la vida del venezolano Rubén Matamoros Delgado y al iqueño Jafet Torrico, no obstante, aseveró que él solo fue contratado para mover los cuerpos cercenados del Hotel en donde habría sucedido el crimen.