Urresti acusa a Bartra de ‘terrorismo sexual’

Daniel Urresti criticó que Bartra hiciera denuncias sin mostrar pruebas sobre igualdad de género.
6 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/daniel.jpg

El exministro del Interior y hoy candidato con el número 1 de Podemos Perú, Daniel Urresti, la emprendió contra Rosa Bartra sobre las políticas de Estado que promueven la igualdad de género, señalando que sus denuncias “es un terrorismo sexual contra los niños”.

Durante la secuencia ‘Elige bien’, en el programa ‘Hablemos Claro’ conducido por Nicolás Lúcar en la plataforma radio-TV Exitosa, Urresti, demandó que entidades se pronuncien por lo dicho por Bartra.

“Es hora de que el Ministerio de Educación y líderes de otros partidos se pronuncien. Lo que esta señora está haciendo se le puede calificar como terrorismo sexual contra los niños”, declaró.

Urresti dijo que la candidata nunca mostró pruebas de lo que estaba diciendo. “Le preguntaron (a Bartra) 30 veces donde está el link, el enlace, dijo de todo, pero nunca llegó a dar el enlace”, indicó.

En cuanto a sus propuestas, planteó tajantemente la eliminación de la inmunidad parlamentaria. “Eliminar la inmunidad parlamentaria para los delitos comunes y para los delitos de gestión y función, reducir 5 años adicionales que le dan para juicio político a 6 meses”, comentó.