Universitario y Alianza Lima recaudarán más de tres millones de soles en sus partidos de presentación

Las entradas para la 'Noche Crema' se agotaron en tres días.
19 Enero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/U-1-1280x853.jpg

No hay duda que Universitario de Deportes y Alianza Lima son los clubes con mayor hinchada de nuestro país y una muestra de ello, es la expectativa que han generado los partidos de presentación de sus planteles para la temporada 2019, que tendrán un lleno total en los estadios Monumental y Matute, pues sumando ambas recaudaciones, los clubes tendrán ingresos superiores a los tres millones de soles.

En el caso de los merengues, las entradas para el encuentro ante Universidad de Concepción, a jugarse el 2 de febrero en el estadio Monumental, en la denominada ‘Noche Crema’, se acabaron en solo dos días a través de la venta por internet. En total se han vendido 48 mil localidades, lo que generará un ingreso a las arcas del cuadro estudiantil de S/ 1, 281,000.00.

MIRA TAMBIÉN: ‘Noche Crema 2019’: Entradas se agotan en menos de tres días

Por el estadio Alejandro Villanueva la venta es totalmente distinta. Dejaron atrás Teleticket –solo por esta vez–, para que la empresa Passline se encargue de la comercialización de los boletos del encuentro ante Barcelona de Ecuador, el miércoles 30 de enero, en la denominada ‘Noche Blanquiazul’.

El área de marketing aliancista ha puesto una preventa únicamente para los socios y los hinchas que se abonaron en la temporada pasada. Este beneficio inició el último jueves y será hasta hoy. Desde mañana se iniciará la venta para el público en general. Se pondrán a la venta 30,550 entradas. En total se espera que con la compra total de los boletos, el club blanquiazul recaude S/ 1, 875,880.00.

Sumando los ingresos de ambos clubes en los dos encuentros en total, se recaudará S/3,156,880 soles, dinero que será de gran ayuda para las administraciones de los dos equipos más populares del país.