Universitario vs. Cristal: Más de 1.300 policías resguardarán final de la Liga 1

Efectivos policiales piden a los hinchas no acudir a los exteriores del Estadio Nacional para evitar aglomeraciones y contagios por la covid-19.
20 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/estadio-nacional.png

¡Atención! La Policía Nacional del Perú anunció que desplegará un total de 1.300 efectivos para resguardar la seguridad en el exterior del Estadio Nacional en donde se desarrollará hoy la final de la Liga 1 entre los equipos de Universitario y Cristal.


Te puede interesar: Jugadores de Universitario se negaron a entrenar por falta de pagos

Los agentes policiales permanecerán en el lugar antes, durante y después del mencionado encuentro deportivo a fin de evitar disturbios entre los hincha de ambos equipos, según anunció el comandante de la Policía Nacional, César Cervantes.


Asimismo, indicaron que los efectivos estarán ubicados de forma estratégica para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social entre los ciudadanos que lleguen hasta el exterior del Estadio Nacional y evitar posibles contagios por la covid-19.

Las autoridades policiales hicieron un llamado a los hinchas de los equipos de Universitario de Deportes y Cristal  para que alienten desde sus casas y evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo su salud y la de las personas que transiten por el lugar.

ALINEACIÓN 

La gran final entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes se llevará acabo hoy a las 3:00 p.m. luego de su último encuentro desarrollado el pasado miércoles en el Estadio Nacional en donde el equipo celeste se impuso con 2 a 1.

Se sabe que la alineación de Sporting Cristal estará conformada por Solís, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Cazulo, Calcaterra, Távara; Corozo, Olivares y Herrera. Por su parte Universitario de Deportes disputará la final con Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto, Millán; Quintero, Hohberg, Dos Santos.

MÁS EN EXITOSA