Universitario venció 3-2 a Sport Boys en amistoso de cara a la reanudación del Apertura

Universitario de Deportes y Sport Boys disputaron un reñido amistoso esta mañana, de cara a la reanudación del Torneo Apertura tras la para por la pandemia del COVID-19.
1 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Universitario-vs-Boys.jpg

Van quedando listos. Universitario de Deportes y Sport Boys disputaron un reñido amistoso esta mañana, como parte de su preparación de cara a la reanudación del Torneo Apertura de la Liga 1. El resultado terminó 3-2 a favor de los cremas.

Los goles de Universitario fueron marcados por Nelinho Quina (2′), Alejandro Hohberg (37′) y Luis Chávez (71′), mientras que los rosados descontaron por intermedio de Sebastián Penco (57’) y Adrián Zela (81’).

Los merengues no pudieron contar con su goleador Jonathan Dos Santos, quien continúa en proceso de recuperación, luego de ser intervenido con éxito en su operación a la rodilla izquierda.

También puedes leer: Universitario: Jonathan Dos Santos empezó su recuperación de cara al reinicio de la Liga 1

Cabe indicar que la “U” se medirá ante la Academia Cantolao en el Estadio Nacional el viernes 7 de agosto a las 18:00 horas, cotejo con el que se reanudará el Torneo Apertura tras la para por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Por su parte, Sport Boys  se enfrentará ante Sporting Cristal el sábado 8 a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).