Universitario: “Si tuviéramos todo el dinero, podríamos traer a Klopp o Mourinho”

El administrador temporal de Universitario habló del entrenador chileno Nicolás Córdova.
2 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/kloopymou.jpg

A pesar de los malos resultados en los últimos tres encuentros de Universitario de Deportes, el administrador del club crema, Carlos Moreno, respaldó al estratega chileno Nicolás Córdoba y señaló que si tuvieran todo el dinero, traerían a Klopp o Mourinho, pero esa no es la realidad.


“El comando técnico tiene contrato y en ningún momento se ha evaluado finalizar con ello. Personalmente pienso que el resultado del partido contra Binacional tuvimos malos minutos. Eso de por sí te cambia el esquema del técnico”, expresó Moreno en declaraciones a Ovación.

PUEDES LEER: Copa Libertadores | Melgar enfrenta a Junior de Barranquilla en la UNSA


En ese sentido, sostuvo que no entiende mucho los ataques a Nicolás Córdova porque hay que tratar de ser objetivos y tratar de analizar de cómo se producen estos goles.

“Si agarramos racha de triunfos, creo que podemos recuperar el terreno que se ha perdido. Cuando se eligen al técnico es porque lo queremos. Al momento de tomar la decisión de incoporar a Córdova no es porque se nos ocurrió de un momento a otro”, agregó.

Carlos Moreno señaló que si tuvieran todo el dinero del mundo podrían traer a Klopp o Mourinho, pero esa no es la realidad del club crema y que por ello tienen que buscar buenos comandos técnicos. “El de Córdova trabaja espectacular, pero no se están dando los resultados. Desde mi punto de vista se está cometiendo errores en la zona ofensiva”, finalizó.